©2018 by NURIA POZAS - DOULA & HYPNOBIRTHING. Proudly created with Wix.com

PARTO CONSCIENTE

acompañando la maternidad

Soy Nuria Pozas y en 2013, a raíz del nacimiento de mi hijo, descubrí mi pasión por acompañar a las mujeres y sus familias en el camino de la maternidad. Fue durante el embarazo que conocí el rol de las doulas, así que poco después decidí formarme como doula y desde entonces he acompañado a numerosas familias durante el embarazo, en su preparación al parto, durante el parto y en el postparto.

Trabajando como doula descubrí los beneficios de la hipnosis para el parto, conocida como Hypnobirthing en el mundo anglosajón: las mujeres se sienten más tranquilas durante el trabajo de parto, mucho más enfocadas en sí mismas y "protegidas" de los estímulos externos. También, sus acompañantes se sienten más seguros y tranquilos, lo que ayuda enormemente a las mujeres ya que no traen "adrenalina" a la sala y les ayuda con la sensación de tranquilidad y seguridad.

Así, decidí formarme como profesora de preparación al parto y Hypnobirthing con el método KGH, el único reconocido por el Real Colegio de Matronas del Reino Unido. A principios de 2018 formé Parto Consciente, para dar a conocer las tecnicas de auto hipnosis y relajaciones.

Resido en Reino Unido donde acompaño a variedad de familias como doula e imparto clases de preparacion al parto y hypnobirthing presenciales.

En Parto Consciente quiero darte las herramientas necesarias para que tanto tu embarazo como el parto sean unas experiencias positivas y ayudarte en tu preparación.

Para ello ofrezco un curso por Skype, dividido por módulos en los que aprenderás sobre la fisiología del parto y la función de los músculos del útero, la conexión mente-cuerpo y unos ejercicios de relajación para que practiques con tu pareja/acompañante.

Ponte en contacto para reservar tu plaza o pedir más información.

FORMACIÓN

  • Formación de Doula – Paramana Doula – Mayo 2014

  • Lactancia Materna – UNED – Enero a Junio de 2015

  • Rebozo consciente – Sophie Messeger – Octubre 2016

  • Consultora de porteo – School of Babywearing – Diciembre 2016

  • Asesora de Lactancia – ABM – Marzo 2017

  • Preparación al parto y hypnobirthing – KGH – Enero 2018

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now